Cortes de cabello de moda

Cambio de look para empezar renovada el año

¡Qué mejor que empezar el año haciendo una renovación a nuestro look! A veces no es fácil decidirse, pero tal vez un simple corte de pelo o un cambio de tono de nuestro cabello nos sirvan para empezar este 2010 luciendo distintas y con nuevas energías.

Cambio de look para empezar renovada el año

Diferentes estilistas aseguran que en este verano la tendencia en cuanto al color del pelo son los tonos claros (rubios, castaños claros, miel), pero con un toque de locura como pueden ser algunas mechitas más oscuras (¡algunas solamente!).

Si de cortes de pelo se trata, hay un gran abanico para elegir.
Largo, intermedio o corto, será cuestión de cada una, pero no hay que perder de vista cuál es la mejor opción según la forma de nuestro rostro e ¡incluso nuestra estatura y figura! ¿Cómo? Sí, hay cortes de pelo que pueden ayudarnos a parecer un poco más altas o más delgadas.
Por ejemplo, si somos de estatura baja lo mejor es evitar el pelo muy largo o con demasiado volumen porque no nos favorecerá.
Por otro lado, si somos de las que no les gusta dedicarle mucho tiempo al cabello hay que tener en cuenta que los cortes de pelo desmechados son más fáciles de manejar y de peinar.

En tanto, los flequillos seguirán siendo protagonistas este año, pero están prohibidos para las mujeres que tengan rostros con formas redondeadas, ya que no les lucen bien. En el resto de los casos, puede ser una excelente opción para un gran cambio de apariencia.
Hay varias opciones - más osadas o más conservadoras- para tener en cuenta, será sólo cuestión de consultar con nuestro peluquero amigo.


Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas