Cremas corporales de Dove



Cremas para el cuerpo Dove
Las lociones hidratantes de Dove están dedicadas para mujeres como tú: chicas normales, preocupadas por la belleza, que les gusta cuidar su cuerpo y su piel, pero no están obsesionadas. ¿Quieres conocer sus nuevos productos? ¡Nos han encantado!

Como ya sabes, uno de los aspectos más importantes en el cuidado de nuestro cuerpo y salud está en nuestra piel. Es necesario cuidarla con el esmero que ésta se merece y, sobre todo, hidratarla diariamente. Pero para ello, es básico conocerla, identificar el tipo de piel que tienes para encontrar la solución más adecuada para tu piel.

Dove nos ofrece su nueva gama de cremas y lociones hidratantes, específicas para tu cuerpo, con la que embellecerás lo que tienes más cerca de ti: TU PIEL.

Cremas corporales de Dove
Loción Corporal para pieles normales.

Dove ha combinado activos hidratantes y nutrientes esenciales para que consigas una piel suave, tersa y flexible. Esta loción aporta un cuidado refrescante para la piel normal, con una textura ligera que se absorbe fácilmente y que está
dermatológicamente testada. Además, protege la estructura natural de la piel, manteniendo su nivel óptimo de hidratación


Cremas corporales de Dove
◊ Leche Corporal para pieles secas.
Se trata de una crema de cuidado intensivo especialmente enriquecida con nutrientes esenciales para aportar una intensa hidratación y cuidado en las pieles más secas. Su cremosa fórmula protege las células para conseguir una piel más suave y tersa día tras día, además de prevenir la pérdida de hidratación durante 24 horas.

Cremas corporales de Dove
◊ Loción Intensiva para pieles extra secas.

¿Tienes la piel extremadamente seca? Sin duda, ésta es tu solución. La fórmula específica de la Loción Intensiva de Dove combina aceites esenciales para un cuidado extra de la piel con dos potentes elementos hidratantes: aceites nutritivos y una rica crema hidratante, que proporciona una hidratación máxima en los problemas de las pieles tirantes, ásperas y extra secas. ¡Te encantará!

Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas