Maybelline Belleza y glamour

MAYBELLINE NY Calendario 2011


MAYBELLINE

Por tercer año consecutivo, la famosa firma de cosméticos sorprende con un colorido calendario edición limitada inspirado en el estilo cosmopolita de la ciudad de Nueva York.

MAYBELLINE

Erin Wasson, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu‐Pei Qin son algunos de los rostros que protagonizan el nuevo Calendario Maybelline NY 2011 cuyo equipo creativo ha estado encabezado por Charlotte Willer como Global Make Up Artist de la firma estadounidense, el prestigioso fotógrafo Kenneth Willardt, el diseñador Michael Angel y el estilista Stéphane Lancien.

MAYBELLINE


No sólo el impresionante colorido llama la atención, también el cuidado estilismo y la puesta en escena de cada uno de los meses que muestran a una mujer moderna y que no pierde el glamour ni siquiera en las facetas más hogareñas. Doce situaciones con doce rostros diferentes que albergan como denominador común el maquillaje que viste sus ojos, sus labios y sus uñas de la última colección de la firma más trendy del “upper side”.


MAYBELLINE

Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas