Consejo de belleza de una top model

SECRETOS DE BELLEZA DE GISELE BÜNDCHEN

La top model, nos revela sus TRUCOS vitales para sentirse bien por fuera y por dentro.

La-colección-de-Gisele-Bünchen

Me gusta vestirme con ropa cómoda: Los jeans y las camisetas son sus aliadas. Para la noche opta po un vestido sexy corto y con líneas simples que marquen el cuerpo. Últimamente llevo mucho las creaciones de Valentino.

Me siento genial con sandalias: La de mis colección Ipanema Gisele Bündchen van bien tanto con vestidos y faldas como short y pantalones. Son femeninas, cómodas, flexibles, ecológica y están pensando para mujeres que quieren vestir bien. Me resulta difícil elegir sólo un modelo porque me gustan, pero el butterfly dorado y negro me fascina

En mi armario hay de todo: Desde lo ultimo Desde lo ultimo de lo ultimo hasta los modelos mas básicos. Tengo mucha ropa, zapatos y accesorios. Pero creo que todos nos vestimos en función de nuestro estado de animo. La importante es sentirse a gusto con lo que uno se pone cada dia.

No uso mucho maquillaje: Solo un poco de gloss para hidratar y dar brillo a los labios. Me gusta lo natural, también en mi apariencia. Nada de productos sintéticos. Utilizo las cremas hidratantes tanto de cara como de manos de mi marca de cosméticos Sejaa. Bebo mucha agua y nunca voy a la cama sin desmaquillarme. Para el pelo son ideales los tratamientos de Pantene, son los mejores.

Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas