Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

Tips de belleza.

Imagen
CONSEJOS DE BELLEZA Y TRUCOS DE MAQUILLAJE Reinvéntate Los consejos de belleza, de los expertos para que saques el máximo partido, con nuevos peinados y sencillos trucos de maquillaje. Acierta con TU PELO El corte El secreto para acertar con el corte es seguir la máxima de "equilibrio y proporcion" Cara cuadrada : Les va el pelo de Sharon Stone, con volumen superior Cara Ovalada : El look Chicago años . Cara Corazon : puede hacerse el corte que deseean, todos le quedan bien. Cara redonda : Volumen superior para alargar la cara visualmente. Define tus cejas Diseñalas, no tocarlas jamás es un error muy comun, pero mantenerlas naturales. No hagas experimentos caseros. Al menos las primeras veces ponte en manos de un experto. Tinte Rubén también recomienda no teñirla nunca - a no ser que tengas algunas canas- Es preferible maquillarlas con un pincel fino y duro, y una sombra de color natural de tu pelo.

Nuevos tratamientos de Sedal para el cabello

Imagen
CREMA DE TRATAMIENTO DE SEDAL Una para cada tipo de pelo Existe una crema de tratamiento asociada a cada variedad de Sedal. En cada uno de los casos, el procedimiento es el mismo y los efectos son equivalente Modo de Uso Si no está muy dañado o quieres tener el pelo esplendido lleno de luz, después del lavado aplicalo sobre todo el cabello y con tres minutos basta. Ahora, si tu pleo necesita terapia intensiva dejalo actuar por veinte minutos. Incluso puedes usar gorro termino. En ambos casos debes enjuagar. y para obtener mejores resultados repite el tratamiento una vez a la semana.

Maquillaje para tener efecto bronceado

Imagen
LOS MEJORES PRODUCTOS DE MAQUILLAJE PARA TENER UN EFECTO BRONCEADO Con un buen maquillaje podés dejar de verte pálida sin dañar tu piel con el sol. Cada vez hay más productos aliados. Para lograr un make up, efecto bronzeado supernatural se aplicó un fondo de maquillaje en spray semipermanente en cara y cuerpo (tonalizador glam Bronze) Es un maquilleje y no autobronceante, de modo que se puede retirar con demaquillante o con agua y jabón. Sobre la base de maquillaje, se satinó la piel con un rubor efecto bronceado.

10 consejos de maquillaje para la mujer ejecutiva

Imagen
TIPS DE MAQUILLAJE PARA IR LA OFICINA La mujer ejecutiva generalmente tiene una agenda diaria recargada de compromisos, es aquella que tiene que tomar decisiones para la buena marcha de su propio negocio o empresa, delega responsabilidades, etc. Es por ellos que debe lucir siempre impecable y sobria tanto en el vestir como en el maquillaje, para que la imagen que proyecte sea acorde con su desempeñoy resaltar asi la belleza de una mujer con estilo. En esta oportunidad te presentamos algunos consejos para mejorar el look ejecutivo de la mujer moderna, con la seguridad que te harán lucir impecable todos los días. Toma nota del paso a paso: 1 . Debes tener presente que lo más importante para que una piel luzca radiante, es realizar una perfecta limpieza. Por las noches retira todo el maquillaje del rostro y límpialo bien antes de acostarte. 2 . Por la mañana, despues de realizar tus ejercicios con la piel limpia y después de tonificar y humectar tu rostro, aplícate una base que ayuda a

Trucos para mantener tu peso ideal

Imagen
Los secretos de los número 1 en nutrición para no engordar Las comidas y las cenas de empresa hacen sus estragos en estas fechas. Para prevenir coger esos kilos de más de los que luego te arrepientes, te damos los mejores trucos para no engordar y comer lo más sano posible estés donde estés. Los expertos hablan. Complementos que te ayudan a perder peso y desintoxican Primero el puente, luego las cenas de empresa, Nochebuena, Navidad, Nochevieja... si quieres controlar tu peso y mantener a raya tu báscula estas fiestas, no te pierdas los consejos de los expertos en nutrición para evitar el descontrol de kilos durante estas fechas y compensar excesos si realizas algunas comidas copiosas y que el tapeo y las copitas de más te traigan de cabeza con tu salud y con tu báscula.

Maybelline Belleza y glamour

Imagen
MAYBELLINE NY Calendario 2011 Por tercer año consecutivo, la famosa firma de cosméticos sorprende con un colorido calendario edición limitada inspirado en el estilo cosmopolita de la ciudad de Nueva York. Erin Wasson, Emily DiDonato, Kemp Muhl, Julia Stegner, Jessica White, Lisalla Montenegro y Shu‐Pei Qin son algunos de los rostros que protagonizan el nuevo Calendario Maybelline NY 2011 cuyo equipo creativo ha estado encabezado por Charlotte Willer como Global Make Up Artist de la firma estadounidense, el prestigioso fotógrafo Kenneth Willardt, el diseñador Michael Angel y el estilista Stéphane Lancien. No sólo el impresionante colorido llama la atención, también el cuidado estilismo y la puesta en escena de cada uno de los meses que muestran a una mujer moderna y que no pierde el glamour ni siquiera en las facetas más hogareñas. Doce situaciones con doce rostros diferentes que albergan como denominador común el maquillaje que viste sus ojos, sus labios y sus uñas de la última colecci

Ya conoces el nuevo perfume de CARO CUORE

Imagen
CARO CUORE PEFUME: SEDUCTOR Y ENVOLVENTE Caro Cuore la marca de ropa interior por excelencia, completa su oferta intima con un que combina fresias y rosas, un bouquet de rosas blancas peonías, jazmines y madera de sándalo. Frescura y desenfado en un mismo envase.

Nuevo perfume de Versace

Imagen
VANTAS VERSACE FRAGANCIA Vanitas promete ser el perfume más caprichoso de Versace. Su lanzamiento será durante el año 2011 y su nombre ya nos advierte de que su esencia estará cargada de personalidad. Luminosa y fresca, Donatella Versace quiere convertirla en la fragancia del año. Destacan sobretodo sus notas florales que contrastan con el brillo que le otorga la lima y la sensualidad de su base gracias a la combinación de la tonka y las maderas. La protagonista de la campaña es Lindsey Wixson fotografiada nada menos que por Craig McDean. Lindsay es de Kansas y apenas tiene 16 años, pero esta campaña promete lanzar su carrera profesional.