12 Trucos de maquillaje que tenes que saber

 

Saca el máximo provecho de todos tus productos de cosmética

Trucos de maquillaje

1 Cepillo Multiuso
Cuando se te acaba la máscara de pestaña, no tires el cepillo, límpialo con una locio demaquillante y guárdalo. Te servirá para perfeccionar tus looks: cepilla las cejas antes de depilarte para ganar precisión con las pinzas, aplica un poco de laca para fijar su forma o peina las pestañas para eliminar posibles gramos de maquillaje.

2 Labios con un toque profesional
Algunas mujeres no somos muy fans del delineador del labios, Error. Hay que usarlo incluso cuando solo lleves brillitos, es la clave de un acabado impecable, por supuesto debe ser del mismo tono

3 Larga vida a tu lápiz labial
Funde tu barra de labios a baño maría. Viértela en una mini cajita de plástico o frasco de vidrio y deja que se enfrié. Aprovecharas hasta la última gota de tu tono favorito.

4 Gliter brillante
Algunos esmaltes metálicos  no llevan demasiados pigmentos para no ahogar sus partículas de brillo. Para conseguir una mejor cobertura y que no se transparente aplica base blanca.

5 Piel a medida
Si aplicas la base de maquillaje mineral en polvo a brochazos largos y horizontales, obtendrás una cobertura ligera. Si lo haces dibujando círculos, tendrás cobertura total.

6 Unas con arte
El hecho de maquillar tus uñas en un solo color es todo un reto? Entonces ni hablar de los looks artísticos tan de moda. Ve paso a paso para un estilo monótono impecable, marca los limites de tus uñas con cinta adhesiva (laterales y bordes y rellena)

 7 Productos transformer
Exprime tus favoritos; usa las sombras como lápices de ojos, solo tienes que aplicarlas con un pincel húmedo.

8 Borrón y cuenta nueva
Antes de maquillarte los ojos aplica polvo suelto en el párpado inferior. Si caen pigmentos de las sombras, podrás barrerlas sin estropear la base.

9 Sombras que duran
Las fórmulas en crema o mousse, los pigmentos tornasolados y las sombras de acabado wet, tienden a moverse fácilmente. Para evitar, coloca una prebase para fijar el resultado.

10 Arqueador de pestaña
No son un juguete, sigue su manual de uso, el arqueador siempre antes de maquillar y con precisiones suaves.

11 Juegos de luz
Si das un toque de sombrea clara en los lagrimales, separarás los ojos, si das en el centro del párpado superior, los agrandarás.

12 Labios voluptuosos
Para eso el gloos es el producto perfecto, le da énfasis a tu sonrisa y un acabado irresistible a tus labios. Si quieres conseguir un volumen extra extiende un toque de sombra en tono muy claro en el centro del labio inferior y por últimos aplica gloss.

Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas