Descubre el maquillaje flúor más sorprendente

Este verano 2012 maquillate con tonos vibrantes

Este verano la cosmética flúor es máxima tendencia. No temas a estos vibrantes colores ya que, además de potenciar el morenito, se adaptan perfectamente a las necesidades de cada mujer.

Si eres fan del rouge de labios, cámbiate este verano al coral y al rosa neón. Si a ti lo que te gusta es llevar tus uñas impecables, anímate a pintártelas de amarillo, azul, naranja o verde, todos en versión flúor. Y si siempre has ido a tu aire, sin importante el qué dirán, está claro que lo que más te va a gustar son las sombras y coloretes en estos tonos.

Debes saber que el color intensísimo de estos cosméticos es más que suficiente para no recargar más el rostro. A un labial coral le queda muy bien unos pómulos melocotón y unas sombras flúor van perfectas con labios en nude o rosa claro. ¿Te apetece potenciar tus ojos en tu make up nocturno? Después de aplicarte las sombras neón, traza una línea con eyeliner negro en la parte superior de las pestañas. ¿Suena bien verdad? Pues mejor suena esto: el violeta sienta bien a casi todas, así que si dudas, ya sabes. Descubre el maquillaje flúor más sorprendente entrando en nuestro bazar de productos. ¿Con cuál te vas a quedar?

 

dior-esmalte-amarillo

¿Te atreves a pintarte las uñas de color amarilo? Nosotras damos fe de que una pedicura en este color, estando morenita, sienta fenomenal. Es de Dior

 

lancome-lapiz-labialLos labios coral son tendencia del verano. Nosotras te proponemos este labial de Lancôme (23,40 euros).maybelline-sombra-ojosSombra en gel Color Tattoo 24H de Maybelline NY (6,99 euros) en tono turquesa. Su base fluida en gel permite que el color se deslice por el párpado fácilmente, creando una fina película de color resistente al agua.

essence-lapiz-ojos

Lápiz de ojos color verde flúor de Essence (1,49 euros).

 

YSL-lapiz-labial


Pintalabios rosa flúor con acabado efecto espejo de YSL (27,45 euros). Contiene una base de ácido hialurónico que cuida los labios y los alisa.

 

Mac-rubor

Marca tus pómulos de rosa para completar tu look flúor con este colorete de MAC (21 euros).

Via: Marie-Claire. es

Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas