VERANO DE ACCESORIOS PARA TU PELO

Descubre los diferentes estilos de pañuelos que adornan tu pelo este verano 2013

Las pasarelas se han pronunciado: se llevan los pañuelos con infinitas posibilidades estratégicamente colocadas a cuatro centímetros del nacimiento del pelo. La estilista te enseña a colocarlos.
Son los accesorios de pelo que los diseñadores han catapultado como los hits del verano. Los pañuelos,-en todas sus versiones- y las diademas o tiaras de inspiración princesa han sido los elegidos para culminar los mejores looks que se han visto sobre la pasarela. Este verano no podrás pasar sin estos complementos que, sin apenas esfuerzo, pondrán el broche de oro a todo tu estilismo.

accesorios_para_el_pelo
Aunque en esta temporada el estampado pañuelo ha invadido todo el armario, este complemento mantiene su estado natural llenando de color los rostros más cool. Un accesorio sencillo que invita a jugar con él: a modo pirata, bandeau o diadema, como propone Hermès, e incluso, como un turbante, al estilo del de la foto de Anna Sui. Consigue este look: Estos rizos se hacen con tenacilla y para ello hay que aplicar un spray testurizador.

pañuelo_para_la_cabeza
Anudado bajo la barbilla a modo de lazo de Rochas. Consigue este look: Coleta baja con efecto wet.

llevar_pañuelo_en-el_cabello
Pañuelo y camisa LOEWE. Consigue este look: Aplicamos un spray protector de calor que fomente el pelo liso y una vez seco repasamos la melena con la styler.

pañuelos_para_peinados
El artista madrileño Antonio Ballester ha colaborado con LOEWE diseñando la colección de pañuelos Mantón de Manila. Pañuelo en tonos tierra y vestido de ante, LOEWE. Consigue este look: Raya en medio y moño bajo. Utiliza un spray fijador para que no se mueve ningún pelo.



Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas