Los trucos de belleza más sencillos

Trucos de belleza y consejos para sacar provecho de tus productos cosméticos  

Shht... No se lo digas a nadie y toma nota de los mejores trucos de belleza para evitar desastres y alargar la vida de tus cosméticos

1 cejas
Si las tienes rebeldes y no dispones de un cosmético específico para dominarlas, busca un cepillo de diente en desuso, rocialo con un spray de fijación y peinalas.
Quedarán marcadas durante horas.

2 Si no tienes quita esmalte
Y si quieres cambiar el color de tus uñas, pruebas este infalible truco: aplica sobre el esmalte una nueva capa del mismo e inmediatamente después retíralo con un algodón. Las dos capas de laca desaparecerán con ese geste y ya puedes volver a pintarte las uñas.

3 Exfoliante salado
Si quieres eliminar las células muertas de la piel, pero te has quedado sin exfoliante ¡¡ créate uno! añade a tu crema para el cuerpo un poco de sal gruesa y aplica la mezcla en movimientos circulares ( evita aplicarte en el rostro, ya que la piel es más sensible). El resultado te va a sorprender.

4 Sombras de larga duración 
Para que las sombras de ojos te duren inalterables todo el día, aplica corrector en todo el párpado, deja que se absorba y, a continuación, maquillate, te resultara facil trabajarlas

5 Un toque de luz
Los signos de cansancio pasarán a la historia. Después de un día muy largo, refresca y corrige tu mirada perfilando con un lápiz color nude la línea inferior del ojo. Conseguirás una mirada más luminosa y un aire de vitalidad.

6 Rebajar el tono
Si no te convence el tinte que te han hecho pero no quieres decolorarlo te damos una solución para suavizarlo: sustitue el champú habitual por uno anticaspa; su fórmula rica en zinc arrastra pigmentos de color y te ayuda a recuperar el tono deseado


7 Hidratación al cuadrado
Un truco infalible para las pieles más secas: aplica una crema hidratante por todo el cuerpo y envuleve las zonas más afectadas con file transparente. Dejalo actuar de 20 a 30 minutos y retiralo. Tu piel estará mucho más nutritiva, suave y luminosa.

8 Estrena pelo
Una vez a la semana dedícale un plus; tras lavarlo, aplica una mascarilla, recógelo en la parte alta de la nuca y cubre la cabeza con papel aluminio de cocina. Déjalo actuar 20 minutos y aclárelo  El calor y la oclusión facilitaran la penetración del producto multiplicando sus beneficios.

9 Labial
Se te ha secado el lápiz de ojos y no marca bien la linea? No compres uno nuevo, acerca el tuyo a una bombilla encendida; el calor que esta le proporciona lo ablandará y volverá a pintar como el primer día.

10 Sin manchas de tinte
Al teñirte el pelo en casa la piel del contorno de la frente se mancha. Te damos un truco para limpiarte; busca una esponja seca y frótela en la línea entre el tinte y la piel con pequeños movimientos circulares y las manchas desaparecerán

11 Sube el tono de tu piel
El secreto de un buen autobronceador es conseguir que se funda fácilmente con tu piel y deje un color uniforme. Si lo mezclas con una hidratante, facilitarás su aplicación y conseguirás un tono más natural; de paso, proporcionarás a la piel un plus de tratamiento.

Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas