Los colores de pinturas de uñas que hacen furor

Colores de moda para chicas de oficina Nacen las it nails de acabado deluxe y manicura vibrantes colores. Tus uñas nunca han tenido tanto protagonismo. Es ya un clásico que Alexa Chung muestre en el front row su nueva manicura con la misma ilusión que enseña el zapato de moda.
Las las de uñas, convertidas en el mejor accesorio de la temporada, son el pequeño gran lujo que todas nos podemos permitir.
Pero ¿qué color elegir para 24 horas non stop? Este otoño 2013  triunfan las variaciones oscuras del rojo y azul marino contrastados con blanco o dorado. Los metalizados vistos en Blumarine, los craquelados en caqui y dorado de Dior. O los colores pop como fucsia, amarillos o verdes. Son las nuevas it nails.



New French

pinturas de uñas de moda

La manicyra francesa ha vivido su propia revolución las últimas temporadas. Ahora vuelven de forma más sutil, perfectas para el día de trabajo chic. 
Diseñadores como Donna Karan o Tharoon, vistieron las uñas de sus modelos en tonos nude con finisias media luna en rojo oscuro o en negro. 
Para eventos sofisticados, combina los colores más oscuros con dorados, plata o blancos. O deja la base beige y la punta con encaje negro, como en el desfile de Joy Cioci

Pasteles neón


esmaltes de color fucsia

Tambien en la oficina. Claro que, depende del entorno de trabajo.
 Si es conservador,escoge la versión neón del color rosa clásico. 
Si esun lugar trendy. no hay límite al color: rosa, tangerine, amarillo, verde hoja o rojo intenso. 
Puedes probarlas el viernes (más informal) o el día antes de vacaciones para que parezca parte del outfit. Por otro lado, llevarla con ropa colorista evita el contraste.

Estilo Oceánico

color de esmalte aguamarina

No hay nada imposible. Tampoco llevar las uñas en los tonos del mar. 
El azul, en todas sus versiones, como el océano, petróleo, baby, cielo, cobalto o marino, es el nuevo must have.
Jessica Alva, Eva Mendes, iconos de estilo, saben combinarlas con sus prendas favoritas en manos y pies con acabados en mate o metálicos. 
Inspirate en su estilo y luci unas uñas perfecta aplicando un top coat para que el color dure más tiempo y aportarle más brillo. Por último, un complemento azul en tu outfit es clave para acertar


Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas