Los cortes de pelo cortos marcan tendencia

Famosas con el pelo corto

Ya no quedan dudas: las estrellas de Hollywood prefieren el pelo corto, si bien muchas lo hacen por su trabajo, sus facciones la mayoría de las veces les favorece. Te mostramos los cortes más arriesgados y los resultados.

Los cortes de pelo cortos marcan tendencia
Miley Cyrus: Decidida a dejar atrás su personaje de Hanna Montana, Miley anunció su cambio de look via Twitter "nunca me sentí más yo en mi vida. Amo mi cabello, me siento feliz, libre y bonita" reveló la cantante y atriz.





Los cortes de pelo cortos marcan tendencia

Michelle Williams: Con este nuevo look (todo el pelo hacia un lado), Michelle no solo luce más sofisticada, sino que, además, su cabello ganó volumen. Definitivamente, un corte solo apto para chicas con un rostro tan proporcionado como el suyo.

Los cortes de pelo cortos marcan tendencia

Charlize Therón: No solo es una diosa. También es muy profesional. Por eso, la actriz no dudó en cortarse su melena rubia para rodar el film Mad Max 4. Según reveló, estaba tan emocionada como actuar en la película, que no le importó tener que hacer semejante transformación. Sus rasgos son proporcionado y con esa cara tan bonita y el color de ojos el corte le va muy bien.

Los cortes de pelo cortos marcan tendencia

Anne Hathaway: La ganadora del Óscar se animó a raparse para interpretar el rol de fantine (una madre de bajos recursos que debe vender su cabello para alimentar a su hija) en la película Los Miserables.
Sus rasgos son perfectos y delicados, este corte la hace lucir más joven y natural.

Los cortes de pelo cortos marcan tendencia

Ginnifer Goodwin: La actriz de Once Upon a Time apostó a un cambio radical, ha sido muy criticada por el corte, pero opinamos , si bien acentua las redondeces de su cara, destaca el color de sus ojos verdes, además lo lleva con actitud y es una chica muy bonita.

Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas