Peinados de moda invierno 2013 según L'Oréal



Peinados de moda invierno 2013 según L'Oréal
Peinados de moda: onda retro y estilo con personalidad Con reminiscencias de los años 50 y 60, el pelo toma relevancia con el estilo Marilyn y las ondas de Rita Hayworth. 
Suman los rojizos, los cobrizos y el rubio. El flequillo, los recogidos y los accesorios cobran protagonismo. Lo que se vio en los desfiles y consejos de expertos. 


Peinados de moda invierno 2013 según L'Oréal
En las pasarelas de Buenos Aires se vieron las tendencia en pelo que las argentinas usaran este invierno. Sin duda, la vedette serán los dorados años 50 y 60.

Lo retro se instala con la fuerza en los peinados. "Desde el estilo de Marylin Monroe hasta las onda de Rita Hayworth" aseguran en la marca L´Oréal. Los recogidos bien tirantes o desestructurados se usaran tanto de día como de noche. Las ondas se abren paso pero manteniendo su movimiento.
La colección retro acentua lo femenino. Y el alisado, permanecerá sólo como aliado ante la solución al frizz. Las ondas y los años 70 seran los protagonistas al estilo de Ema Stone o Jessica Chastian, musas de los estilistas internacionales.

estilista Claudio Cerini
Batido de color: Es la nueva técnica de Cerini para teñir el pelo y que no quedan lineas visibles, lo que deja un color parejo
Los cortes darán que hablar. Según el estilista Claudio Cerini 
"apostamos al pelo tres centímetros debajo de los hombros, con un flequillo tupido que se va perdiendo hacia los costados en un corte irregular"

Este invierno, los extremos mandan:

Las cabelleras oscilarán entre largos y cortos, los intermedios se archivaran hasta nuevo aviso Lo que distingue el look corto es el volumen natural y el protagonismo del flequillo.
Para Silkey Mundial, los nuevos looks se destacan, por sus líneas de corte limpio y volúmenes asimétricos En cuanto al color, "la paleta será de los marrones en todas sus gamas, pero con tonos cobrizos y destellos dorados". Los colores serán más cálidos que la temporada anterior: cobrizos, rubios dorados y rojizos. Pero los rubis seguirán vigentes Los tonos claros no cubriran toda la cabeza - aclaran en Silkey.
La tendencia es mezclar el rubio con tonos dorados en las raíces y los más fríos, en el largo. Para los cortes en capas, el color se centra en los rojizos caoba. La novedad de Cerini es el batido de color. Primero se bate el cabello y después se aplica un color castaño y se agrega una base dos tonos menos, para dar más luz e instensidad. Lo interesante de esta técnica es que no quedan líneas rectas ni visibles, el color se esfuma en degradée-

No hay comentarios:

Publicar un comentario