Tips de maquillaje para el verano 2014. Luci una piel fresca todo el día.

A prueba de calor Cuando comienza a hacer calor, es el momento de llevar un maquillaje ligero con formula resistente al agua.El maquillador oficial de Maybelline NY,  Rubén Zamora, Gato, da estos consejos.

Tips de maquillaje para el verano 2014
Primer paso prepara tu piel


Lo primero, la base. Aplícala del centro del rostro hace afuera, en movimientos circulares con una brocha de pelo suelto o con las manos dando un ligero masaje. Corregirás y unificarás el tono.


Tips de maquillaje para el verano 2014
 Crea rubor natural
Ahora, color a tus mejillas. Elige un tono por encima de tu piel para un acabado más veraniego. Con la brocha da un par de toques en ambos lados de la frente, bajo el hueso del pómulo y sobre la mejilla del mismo modo que haría el sol.


Tips de maquillaje para el verano 2014

3 paso una mirada waterproof
y en los ojos, trabja bien las pestañas y cargalas de productos cepillando ligeramente las punta para un efecto día. Traza con un eyelines la linea supuerior, (engrosala desde la mida del ojo) y eleva la raya.

Tips de maquillaje para el verano 2014

Remata con un color en los labios
Para conseguir un make up veraniego el color es fundamental. Lograr un efecto suave con un labial es fácil: aplícalo a toques con los dedos para un acabado más natural y si quieres mucha intensidad, algo más "electrico", hazlo directamente con la barra. Si la tez de tu piel es muy blanca, prueba con tonos rojos; si ya te ha dado un poco el sol, los tonos rosas te sentarán muy bien. 

Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas