TENDENCIA 2019 EN MAQUILLAJE DE OJOS

La manera osada de aplicar la sombra, gano las pasarelas de la Semana de la Alta Costura en París. 
Ya esta lista para reinar en las calles.

¿Queres darle un toque diferente a tu maquillaje? La sombra invertida , esta muy de moda, la usan las celebridades y bloggers, en estos días. Esta versión se destaca por ser fácil de  aplicar y tiene como resultado una mirada con mucha personalidad, y funciona tanto de día y de noche. 


TENDENCIA 2019 EN MAQUILLAJE DE OJOS DE NATURA COSMETICOS

Cómo usar
Aplicar la sombra cerca de las pestañas inferiores, con la ayuda de un pincel biselado, como este cepillo de Ojos Delineador de ojos. El efecto esfumado es fácil de hacer y va muy bien de día.
Si la idea es darle un aspecto aún más impactante para la noche, humedece el pincel antes de la aplicación. Este truco deja el resultado intenso, en el mejor estilo "más es más".  

El lápiz para ojos también sirve como óptima alternativa. Sólo lo utilizan para marcar el párpado inferior y esfumar con el  pincel Ojos Esfumador . 

El color del lápiz de ojo, queda a tu criterio. Opta por la que más se adapte a tu estilo.

¿Querés una mirada más iluminada, lista para la fiesta? El Duo de sombras Cushion Una,  tiene un efecto perlado y satinado  que da un toque elegante. 
La Maxxi paleta de sombras intensas Nude de UNA, trae 12 tonos para jugar y arrasar con efecto de la sombra invertida. 

Para finalizar la mirada, nada mejor que una buena capa de máscara de pestañas. La Supermascara de pestañas de Una, es la opción de volumen extremo y estiramiento instantáneo. Si el efecto curvado es esencial para vos, elección correcta es la Mega Mascara de Fases, tiene un pincel con forma curva que permite alcanzar todas las pestañas.

En mi espacio digital vas a encontrar toda la linea de maquillajes de Natura Cosméticos. Visitalo y llevate el que más te guste.

Si te gusto este articulo, compartilo en Redes Sociales


Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas