PERFUMES NATURA MUJER ¿CÚAL ES TU FAVORITO?

PERFUMES DE MUJER NATURA COSMÉTICOS

La marca brasileña de Cosméticos Natura, es un éxito a través de su venta por catálogo y ahora online,  en varios países de Latino américa, se destaca por sus productos de calidad, el apoyo constante al cuidado del medio ambiente y su producción de perfumes que son nuestros favoritos.

PERFUMES DE MUJER NATURA COSMÉTICOS

Acá te dejo un resumen de los perfumes más vendidos de Natura Cosméticos

Natura Essencial Exclusivo Floral Fragancia Femenina el perfume favorito de mujeres con personalidad

Natura Essencial Exclusivo Floral
Una creación elegante donde la frescura de las notas frutales y el confort de las delicadas flores envuelven el extraordinario blend de notas amaderadas, ambaradas y musc. Floral, envolvente, flores blancas.
Un perfume ideal para mujeres seguras, con personalidad de lideres y con espíritu de conquista. Recorda siempre que si buscas resaltar el perfume, apliques en las muñeras, el cuello, escote y detrás de las orejas

Hacete fans del buen humor. Perfume natura mujer humor. 

PERFUME NATURA HUMOR

Es una línea más económica y de uso diario. Hay para todos los gustos y siempre Natura Cosméticos saca alguna fragancia en especial de acuerdo a la temporada.El más elegido: Meu Primeiro Humor. Camino olfativo frutal, sensual, pera.Creado para mujeres libres y desestructuradas. Una fragancia que dura mucho y es una de las más vendidas. 


KAIK CLÁSICO EAU DE TOILETTE FEMENINO. EL BÁSICO DEL VERANO

KAIK-CLÁSICO EAU DE TOILETTE FEMENINO
Kaiak Clásico Fragancia Femenina. Camino olfativo floral, relajante, bergamota. Un perfume con mucha energía, que estimula y te reconecta con tu esencia. El favorito de las mujeres jóvenes. 

ILÍA CLASICO EL PERFUME FAVORITO DE MUJERES INDEPENDIENTES


ILIA-CLASICO-NATURA

La dualidad de la mujer moderna, fuerza y feminidad, en una única fragancia que trae la intensidad de las flores blancas, como el jazmín, envueltas por un complejo dulce de vainilla y musk, en perfecta armonía con la delicadeza de notas ligeramente frutadas. 
Una fragancia enriquecida con un ingrediente natural inédito extraído de la Paramela.
Frutal, sensual, pera. Camino olfativo chipre, intenso, vainilla. Un perfume femenino, sensual y con personalidad. Sensualidad a flor de piel

UNA EAU DE PERFUM PARA MUJERES SOFISTICADAS Y ELEGANTES

UNA-EAU-DE-PERFUM

UNA, es un perfume que se destaca por su notas dulces. Almendra garrapiñada, ganache se mezclan con matices de notas florales para crear un fragancia exquisita y sofisticada. 
Para quien está dirigido: Mujeres de 30 a 40 años, que valoran la belleza, además del bienestar.

¿Querés comprar? Lo podés hacer online, pagar de la forma que prefieras y lo recibís en la puerta de tu casa, todos los días vas a encontrar ofertas imperdibles.



Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas