Hacete experta en coloración casera

coloracion de cabellos

APRENDE A TEÑIRTE EL CABELLO EN CASA

Abre nuestra carta de tonalidades y aplica al pie de la letra estos consejos para hacerte una experta en coloración casera. Ficha el look de las celebritis y atrévete con un cambio radical.


1 Elige un buen tinte: Gama de color. Este es sin duda uno de los pasos fundamentales. Escoge los tonos mas claros que pienses que mejor te va.

2 Consejo a debutantes: Paso a paso: Cuando sea tu primera vez, es mas prudente no dejarte llevar por los colores llamativos o sentirte tentada a hacerte un cambio drástico de morena a rubio platino.

3 Compra dos cajas: Cantidad justa: Si tenes mucho pelo o un gran largo. Llévate siempre dos tintes. Si te quedas corta y debes hacerlo en dos sesiones, el color nunca te tomara por igual.

4 Protege los cercos: Color uniforme: Aplícate crema hidratante alrededor del ovalo facial y en la nunca. El vello de estas zonas es bastante débil y por tanto más sensible a la pigmentación

5 Tiempo de espera: Respeta el reloj; Las estimaciones están muy estudiadas. Por lo que si alargas el tiempo de espera el tono te quedará demasiado oscuro y si lo acortas no cubrirás lo deseado.

6 Emulsión perfecta: Coctel acuático; Dos minuto antes de que termine el tiempo de fijación, añade un poco de agua, amasa la melena con ella y deja reposar este mix hasta que suene el reloj

7 El kit adecuado: Uso total; Si el pack con el que te has hecho además del tinte viene un champú, una mascarilla o un bálsamo es mejor que utilices en concreto y no innovar con otros

8 Disimula las raíces: Tratamiento exprés: Para colorear sólo el comienzo del pelo aplica el producto raya a raya sin tocar el resto del cabello y cinco minutos antes del final impregna toda la cabellera.

Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas