Productos de maquillaje de lujo

Las firmas de alta moda  arrasan con sus nuevos productos de maquillaje.

CK One Color ha sido la última en aparecer en el mercado, rompiendo moldes. Su estética en maquillaje busca lo mismo que en moda: naturalidad y sencillez con un atractivo toque que nos haga irresitibles. Con Abbey Lee Cornish como el mejor reclamo publicitario, ya podemos disfrutar de los nuevos productos de maquillaje de Calvin Klein, de donde sacarás más de un must para esta temporada.
Otro de los fichajes en el mundo de la cosmética que acaba de aterrizar en nuestro país ha sido DolceyGabbana, sin embargo, su ideal de belleza es bien distinto. Si buscas trasladarte a los años 50, rodearte de packaging de lujo y disfrutar de la haute couture en su esplendor, entonces déjate seducir por esta nueva línea de maquillaje. Eso sí, no podrás encontrar el maquillaje de DolceyGabbana en todas partes, solo en centros recomendados (Madrid y Barcelona).
Diciembre es la fecha elegida para el lanzamiento de la colección de maquillaje de Karl Lagerfeld y Shue Uemura, toda una declaración de intenciones de dos genios creativos.
De cara al 2013 esperamos con los brazos abiertos la línea de maquillaje de otra gran firma como es Burberry. Esta línea nació en 2010 siguiendo su propia estela de tonos y colores con un acabado elegante y su famoso print en cada producto.
A pesar de estas novedades, la alta costura en cuanto a cosméticos se refiere, ya lleva años dando guerra con Giorgio Armani, Christian Dior, Chanel, Guerlain o Givenchy. Hacemos un repaso a la haute couture del make up en nuestra galería de fotos.

labial+Calvin+Klein
Calvin Klein vuelve a apostar por lo genuino, juvenil y desenfadado. Desde los clásicos como las bases de maquillaje y máscaras de pestañas, cuenta con una novedosa paleta de color que incluye desde barras de labios en tonos pasionales, hasta lápices de ojos y perfiladores heladores.
Maquillaje+verano+2013+Dior
Dior: Año tras año se actualizan sus colecciones. Para este verano 2013 ha creado Croisette, una colección inspirada en la romántica y bella Riviera francesa, solo para las mujeres más femeninas y refinadas. Todo con un aire muy veraniego
Megan+Fox+by+Giorgio+Armani
Giorgio Armani; Con Megan Fox como musa, Armani lleva años deleitándonos con su colorido. Una clara apuesta por una mujer sexy y sofisticada que también puede lucir un rostro más sencillo, con toques glossy y sombras flúor. Armani se adapta cada año a las tendencias que dictan las pasarelas.

maquillaje+invierno+2012+Burberry
Burberry; Christopher Bailey inició en 2010 su andadura en el mundo del maquillaje con las ideas muy claras "quiero que la gente sienta que es un producto ligero y transpirable". La filosofía de la línea es la naturalidad y que el maquillaje se adapte a la piel sin taparla. En 2013 podemos conocerlo por nosotras mismas

Maquillaje+chanel+invierno+2013
Chanel; Summertime es la línea de la firma de alta costura para este verano. Su creador, Peter Philips, afirma que el objetivo es "replicar la belleza y el brillo natural de la piel bronceada". ¿Lo mejor? Los tonos son ideales para todo tipo de cutis y ayudan a crear un aspecto natural para el día y para la noche.

linea+maquillaje+Dolce&Gabbana
Dolce&Gabbana; Una línea de maquillaje para lograr toda la belleza de la mujer. Máscaras basadas en el encaje negro más sexy y sutil, lipstick en tonos rojizos irresistibles y bases que dejarán tu piel como si de porcelana se tratara.
Créditos: marie-claire. magazine

Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas