El mejor consejo para reducir las manchas oscuras de tus axilas

Axilas perfectas. Consejos para reducir las manchas.
Las vacaciones son la temporada del año más esperada por todos; exponernos al sol para broncearnos, disfrutar de la piscina, ir al mar o viajar a clima cálido son algunos de los planes infaltables durante las semanas de descanso. Sin embargo, justo después de esos días de extrema relajación, desconexión y excesos, retomamos la rutina y, con ella, nos enfrentamos a los daños causados a la piel durante esta época, en especial en las axilas.
Resequedad, irritación y manchas en esta delicada zona del cuerpo son la prueba visible de las constantes rasuradas, la sobreexposición al sol y los diferentes cambios en el ambiente nocivos para su apariencia. Para las siguientes semanas, luego de las vacaciones, la meta es devolver a la piel la vitalidad que perdió después de los excesos de la temporada.
Por eso, no podemos dejarnos llevar y maltratar esa delicada parte del cuerpo con base a mitos, tratamientos no comprobados o productos que prometen una pronta y fácil reparación, pero que pueden generar más daños.
Para reducir las incómodas manchas que aparecen en las axilas y recuperar la piel, existen muchos mitos y consejos; por ejemplo, es común que se presenten el limón, el bicarbonato, la avena e incluso el yogur como soluciones para esto, pese que son considerados "remedios naturales", no está comprobada su efectividad,porque es posible que maltraten la piel y hagan más notorio el problema.

El consejo de especialistas la solución para tener exilas perfectas

Aunque para muchas mujeres el cuidado de la piel de sus axilas no es una prioridad y no forma parte de la rutina diaria de belleza, ellas están dispuestas a poner en práctica consejos que ofrecen solución para liberarse de las manchas, para sentirse más seguras al levantar sus brazos.
Para combatir las manchas en la zona de las axilas y lucirlas como siempre quisimos, sin frustraciones, existe en el mercado una solución fácil y al alcance de todas, que resulta ser práctica y nada engorrosa.
Dove, marca de cuidado suérior, cuenta con la línea de desodorantes Dermo Aclarnt®, el mejor consejo para reducir las manchas oscuras en esta delicada zona del cuerpo, con resultados visibles en solo 14 días (9 de cada 10 mujeres notaron esta diferencia en ese plazo).
Este avanzado antitranspirante, además de contar con 1/4 de crema humectante, tiene una exclusiva fórmula que reduce las manchas y le devuelve a la piel ese tono natural tan anhelado para dejarla suave y hermosa.

Entradas populares de este blog

Perfume Natura Humor junto a mujeres sonriendo

Conoce los beneficios del el nuevo Concentrado Revitalizante de Natura Chronos

EXFOLIACIÓN FACIAL Rutina de limpieza para un rostro libre de impurezas